Barrales dice estar preparada para la “guerra sucia”

La aspirante a la Jefatura de Gobierno por el Frente dijo ser la principal competencia de Morena y que buscará en su campaña generar un acuerdo con la ciudadanía para transformar la CdMx.
Barrales dice que la guerra sucia es una señal positiva de que sus adversarios están preocupados.
Barrales dice que la guerra sucia es una señal positiva de que sus adversarios están preocupados. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Alejandra Barrales, aspirante a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CdMx al Frente, se declaró lista para iniciar su campaña y aún más para enfrentar la guerra sucia.

"Está claro y son señales positivas, así nació el Frente, a contracorriente, en medio de ataques y es señal de que hay preocupación, tienen claro dónde está la competencia", aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Barrales iniciará campaña en la GAM

Manifestó que la lucha será entre Morena y el Frente, por lo que, consideró: "somos el enemigo no sólo de Morena, sino del PRI".

Refirió que se debe generar un acuerdo con la ciudadanía, dado que el proyecto del Frente va más allá de los partidos.

"Lo que nos interesa es el gran acuerdo con la ciudadanía y es lo que vamos a buscar. Esto tiene que ir más allá de colores partidistas, para remontar los problemas que hoy tiene la ciudad tenemos que cerrar filas con todos los que vivimos en esta ciudad y queremos sacarla adelante", subrayó.

Reveló que este viernes tendrá un evento "con el ejército con el que vamos recorriendo las calles"; el sábado se reunirá con un grupo de mujeres, y el domingo será el arranque formal en el Monumento a la Revolución.

En este último, dijo, estarán integrantes de los partidos locales del PRD, PAN y MC, así como militantes y personas de la sociedad civil, "ya estamos listos, estoy a la espera del banderazo de salida", concluyó.


EB