• Regístrate
Estás leyendo: Barrales pide dar el "extra" en última etapa de campaña
Comparte esta noticia

Barrales pide dar el "extra" en última etapa de campaña

La candidata a la Jefatura de Gobierno por el Frente aseguró que ganará en las elecciones, pero busca que sea por "muchos votos", por lo que espera que sus simpatizantes "no tiren la toalla" en los 30 días que restan de la contienda.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, pidió a sus seguidores no tirar la toalla y dar el extra para ganar “por muchos votos” la elección del próximo 1 de julio.

En la colonia Jalalpa de la delegación en Álvaro Obregón, la perredista recordó un video que se hizo viral hace un par de años y pidió a sus simpatizantes dar “el fua” en los 30 días que quedan de campaña.

“Yo sé que vamos muy bien el Álvaro Obregón y que vamos a ganar, pero les quiero pedir estos 30 días, un poquito más para concluir esta campaña, necesito pedirles que le metan ese extra.


“¿Vieron por ahí hace tiempo ese video del fua? ¿sí se acuerdan? ¿sí saben todos qué significa dar el fua? Es cuando ya casi vamos a tirar la toalla y uno dice: un poquito más… vamos por ese extra, eso es lo que les vengo a pedir hoy, sé que vamos a ganar, pero vamos por ese extra. Vamos por más porque necesitamos ganar por muchos votos para que no quede duda la voluntad de los ciudadanos”, expresó ante cientos de seguidores.

En entrevista, la abanderada del PAN, PRD y MC, explicó que lo que busca es ganar con amplia diferencia para tener la fuerza de gobierno que da esa legitimidad.

Insistió que está en un empate técnico con su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, sin precisar en qué encuestas se basa.

Al cuestionarla en qué delegaciones son las que lleva mayor ventaja, de acuerdo con las mediciones aseguró: “Son varias. Ésta sin duda es una de ellas, pero la elección todavía no está, falta todavía un mes y vamos a seguir trabajando para que sea, en la mayoría de las delegaciones, nuestra ventaja”.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.