• Regístrate
Estás leyendo: Barrales se compromete con pueblos y barrios originarios de CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:32 Hoy

Barrales se compromete con pueblos y barrios originarios de CdMx

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno firmó el nuevo pacto social en favor de las raíces e identidad de las comunidades indígenas y el desarrollo de los pueblos originarios de la capital.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, se comprometió con los pueblos y barios originarios de la Ciudad de México al firmar el  nuevo pacto social en favor de ellos.

La aspirante a la Jefatura de Gobierno se comprometió a defender las raíces e identidad de las comunidades indígenas y el desarrollo de los pueblos originarios de la capital, en el Museo Fuego Nuevo de Iztapalapa.

En dicho evento, también estuvo presente el candidato de la coalición a la Presidencia, Ricardo Anaya; en el que Barrales se comprometió a garantizar el respeto, la inclusión y la dignidad de los pueblos y barrios originarios durante su gobierno.


La perredista dijo que de ganar el 1 de julio redoblará los esfuerzos para generarles mejores condiciones de vida, ya que reconoció que han salido adelante a contra corriente.

Ricardo Anaya y Karen Quiroga, aspirante a la alcaldía en Iztapalapa, se comprometieron también a trabajar en equipo con Alejandra Barrales para hacer realidad el acuaférico con una inversión de al menos 5 mil millones de pesos para siempre tengan agua potable en sus casas los habitantes de esa demarcación.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.