• Regístrate
Estás leyendo: Barrales acusa a Sheinbaum y AMLO de generar caos y miedo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:48 Hoy

Barrales acusa a Sheinbaum y AMLO de generar caos y miedo

La candidata del Frente al gobierno capitalino acusó a su adversaria y AMLO de estar detrás de marchas, huelgas porque creen que ganarán la elección a través del caos, miedo y desesperación.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, acusó a Morena de estar detrás de marchas, huelgas y hasta del cierre de válvulas de agua para crear caos en la capital del país.

Luego de reunirse con deportistas en la delegación Iztacalco, la perredista acusa de irresponsables a su adversaria, Claudia Sheinbaum, y Andrés Manuel López Obrador, de irresponsables al llamar a sus simpatizantes de acudir al zócalo, pese a que les fue negado el permiso.

“Me preocupa ver la mano metida de varios en estas movilizaciones que se están dando en la ciudad, huelgas, llamados a la provocación de vamos a tomar la plaza, me parece que no es así como uno demuestra estar a la altura (…) estoy hablando de Morena”, explicó.

Hizo un llamado a la responsabilidad a los integrantes de Morena para no convocar a tomar plazas o hacer desmanes, e incluso de amenazas del narcotráfico.

“Lo que veo con preocupación, no sería la primera vez, es que hay gente que cree que gana generando caos en esta ciudad. No especulo ninguna otra cuestión: hablo de los cierres de las válvulas de agua, hablo de los estallamientos a huelga, hablo de las mantas colgadas amenazando narcotráfico, hablo de una serie de cosas que, de repente llaman la atención, que al calor de la elección que está próxima a llegar, recuerden que ahí hay evidencia, yo les dije hace más de dos meses que esto iba a llegar, porque conozco a los contrincantes, porque sé cómo trabajan, porque sé que ellos creen que van a ganar generándole a la gente de esta ciudad caos, miedo y desesperación porque eso es con lo que ellos están vendiendo”.

Indicó que si Morena realmente está buscando gobernar el país y la ciudad, se deben poner a la altura de lo que este país necesita.

Este país requiere gente responsable que gane el apoyo de la ciudadanía con propuestas y no generándoles este ambiente caótico. Nadie gana con eso”.

Antes, en el Centro Deportivo y Social de Coyuya, Iztacalco, Barrales, se comprometió a impulsar la creación de espacios deportivos para niños y jóvenes, a fin de alejarlos de la delincuencia y las adicciones.

Además, se comprometió a realizar los trámites correspondientes para recuperar la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para convertirlo en un espacio al que tengan acceso todos los sectores de la población y no sea un lugar concesionado.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.