• Regístrate
Estás leyendo: Barrales acusa a Morena de rezago en reconstrucción
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:51 Hoy

Barrales acusa a Morena de rezago en reconstrucción

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno prometió apoyar a las 600 familias del Mercado Hidalgo que resultaron afectadas por el incendio del pasado marzo.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, declaró que el retraso en la reconstrucción de la ciudad después del sismo del 19 de septiembre también es culpa de Morena, pues el mayor rezago es en las delegaciones gobernadas por este partido.

Tras realizar un recorrido en el mercado Hidalgo que resultó dañado durante un incendio en marzo, la perredista dijo que toda la culpa se la quieren cargar al gobierno de la capital.

“En el tema de damnificados, Morena se lo ha tratado de facturar al gobierno central, pero todo eso pasa por un primer filtro y ese primer filtro son las delegaciones y las que tienen más retraso en el tema de la reconstrucción son las de Morena y la gente te lo dice, porque yo me he metido a platicar con los damnificados y te lo dicen; que están detenidos porque no ha llegado los que te verifica la obra, no han pasado sus papeles, de verdad que es increíble que tengan a la gente sufriendo por cuestiones burocráticas”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si mantendría la Comisión para la Reconstrucción, reiteró su compromiso de revisar lo que ha funcionado y lo que no del gobierno saliente.

En el Mercado Hidalgo de la colonia Doctores, la candidata se comprometió a apoyar a los locatarios afectados por el incendio que se suscitó en una zona de ese lugar en semanas pasadas.

Frente a locatarios del lugar prometió que de triunfar el 1 de julio sería prioritario brindar ayuda a las más de 600 familias que resultaron afectadas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.