• Regístrate
Estás leyendo: Albores no permitirá el enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:04 Hoy

Albores no permitirá el enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos

El candidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI y Nueva Alianza, prometió afrontar la corrupción y exigir que se cumplan con los servicios básicos en todos los municipios.
Publicidad
Publicidad

En gira por el municipio de Mezcalapa, el candidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI y Nueva Alianza, Roberto Albores Gleason aseguró que de ganar las elecciones del próximo domingo combatirá la corrupción y el saqueo de recursos en los ayuntamientos que terminan limitando el desarrollo de los servicios básicos en uno de los estados más pobres.

“La principal responsabilidad de los alcaldes es proporcionar los servicios básicos, por eso quiero ser gobernador para acabar con la corrupción para que todos los pesos y centavos lleguen a los municipios, porque no se vale que lleguen a las presidencias municipales a saquear, que no se presenten que no den la cara y que no generan soluciones”, dijo.

Ante la innegable falta de servicios en las distintas localidades que Albores Gleason visitó durante su campaña, el senador con licencia propone quintuplicar la inversión en la obra pública, es decir la rehabilitación de alcantarillado, la pavimentación de calles, alumbrado público, mayor seguridad entre otros, lo que proporcionará una mejor calidad de vida para las familias chiapanecas.

Los habitantes del municipio de Mezcalapa se mantienen de la acuacultura, por ello Roberto Albores se comprometió a dotar de una mayor inversión a esta zona, asi como más asesorías, capacitación y vinculación comercial desde la Secretaría de Pesca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.