• Regístrate
Estás leyendo: Al final, la competencia será AMLO y yo: 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:06 Hoy

Al final, la competencia será AMLO y yo: 'El Bronco'

#ELBRONCOenMILENIO

El candidato independiente afirmó que le ha quitado votantes a Andrés Manuel López Obrador y que el error de Anaya y Meade fueron sus alianzas.
Publicidad
Publicidad

Al final, la contienda electoral será entre Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y yo, afirmó Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aspirante independiente.

"Creo que la competencia según mi predicción, será Andrés Manuel- El Bronco, al final”, dijo en el debate #ElBroncoenMilenio.

Durante la conversación con los periodistas Carlos Marín, Carlos Puig, Azucena Uresti, David Aponte y Juan Pablo Becerra-Acosta, afirmó que le ha quitado votantes a López Obrador.


“He encontrado en la gente que vive en las ciudades medias como Tuxtla, como Tamazuchale, como Villahermosa, Balancán, Oaxaca, que me dan la posibilidad de bajar, bajarlo (a Andrés Manuel), si él baja, yo subo. Es parte de nuestra estrategia”, aseguró.

El ex gobernador de Nuevo León dijo que los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Todos por México están estancados.

“Creo que (Ricardo) Anaya y (José Antonio) Meade están ya estancados en una campaña donde hacen todo lo posible por crecer, pero que no están creciendo, esa es la parte que yo veo, sin ser el iluso que quiera sacarse la lotería”, dijo.

Consideró que las alianzas que hicieron Anaya y Meade fueron un error y que por eso no van a ganar la elección.

“Quizá las alianzas, creo que Meade se equivocó al decir que no era del PRI, y la mayoría de los priistas se enojaron. Le hubiera ido mejor al PRI con otro candidato”, afirmó.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.