• Regístrate
Estás leyendo: ¡Aguas con publicar tu pulgar entintado! Puedes ser víctima de fraude
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:21 Hoy

¡Aguas con publicar tu pulgar entintado! Puedes ser víctima de fraude

Un experto llamó a los votantes a no subir a redes sociales imágenes de su dedo entintado, ya que pueden ser objeto de un fraude cibernético.
Publicidad
Publicidad

Desde temprano, votantes publicaron en redes sociales una fotografía de su dedo entintado, sin saber que pueden ser víctimas de fraude cibernético.
Andrés Velázquez, experto en seguridad informática y fundador de la firma Mattica, hizo un llamado a todas las personas a que no suban a redes sociales imágenes de su dedo entintado.

“Miren esta foto, lo nítido de la huella. Se puede obtener el patrón para hacer uso de un biométrico”, alertó el especialista con una fotografía de un pulgar que sacó de la red social Twitter.


En su cuenta de red social pidió tener cuidado y no postear dichas imágenes.


Llamó a las empresas a usar elementos biométricos adicionales a la autenticación después de que tantas personas subieron sus fotos a las redes sociales.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.