• Regístrate
Estás leyendo: Acusan con Sheinbaum a candidata de Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:10 Hoy

Acusan con Sheinbaum a candidata de Cuajimalpa

Una mujer se acercó a la aspirante a la Jefatura de Gobierno para afirmar que Paola Felix Díaz no le había pagado su trabajo como brigadista; Sheinbaum respondió “Paola no es corrupta”.
Publicidad
Publicidad

Luego de un mitin en la colonia Amado Nervo, en Cuajimalpa, una vecina, cuyo nombre no quiso dar, buscó a la candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, para acusar a la aspirante a esa alcaldía, Paola Félix Díaz, no le había pagado por su trabajo como brigadista.

La ex delegada en Tlalpan se detuvo y la escuchó, sin embargo, la mujer decía: “yo trabajé con Paola y por eso le digo sus cosas. Usted trae buenas propuestas, pero Paola que no nos vuelva a robar”.


Sheinbaum Pardo le pidió nuevamente que la escuchara, pero la vecina no se lo permitió e insistió que la candidata a la alcaldía miente: “yo la respeto a usted, pero Paola no, que no nos mienta”.

La aspirante a la Jefatura de Gobierno insistió en que la dejara hablar, pero la mujer continuó con su reclamo y la gente que asistió al mitin gritaba “¡Paola, Paola!”, Sheinbaum sólo le pudo decir: “Paola no es corrupta”, y se dirigió a su auto para acudir a otro mitin, este en la colonia San José de los Cedros II, en la misma demarcación.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.