• Regístrate
Estás leyendo: Abuchean a Fidel Herrera en casilla especial en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:47 Hoy

Abuchean a Fidel Herrera en casilla especial en CdMx

Elecciones 2018

El ex gobernador de Veracruz acudió a votar a la casilla especial ubicada en el Hospital General de la Ciudad de México y fue recibido con abucheos y reclamos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera acudió a votar a la casilla especial ubicada en el Hospital General en la Ciudad de México entre abucheos y reclamos por quienes llevaban horas esperando emitir su voto

En redes sociales, circularon videos que muestran el momento en el que Fidel Herrera llega a la casilla, en silla de ruedes, y los ciudadanos que hacían fila comenzaron a reclamara porque el ex gobernador “se había metido en la fila”. 


En el video se escucha cómo le preguntan los beneficios de los que goza que evitó la espera, así como reclamos por su mal gobierno al frente del estado de Veracruz de 2004 a 2010. 


Cabe recordar que las casillas especiales cuenta, por ley, con sólo 750 juegos de boletas y se les da prioridad de utilizarlas a los ciudadanos que pertenezcan a la 3ra edad.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.