• Regístrate
Estás leyendo: Abrazo y charla sobre beisbol entre AMLO y Claudio X. González
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:51 Hoy

Abrazo y charla sobre beisbol entre AMLO y Claudio X. González

#Elecciones2018

El empresario Claudio X González dijo que coincidió con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en que el país necesita mayor inversión y empleos.
Publicidad
Publicidad

Después de un historial de intercambio de directas e indirectas, finalmente hubo abrazo y hasta plática de beisbol entre el empresario Claudio X. González Laporte, y Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de coalición Juntos Haremos Historia.

"Platicamos de béisbol", señaló el ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios, después de la reunión entre el organismo empresarial y López Obrador. 

- ¿Hubo un abrazo con el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia? el empresario asintió sonriente: "sí, claro".

Carlos X. González dijo que coincidieron en que el país necesita mayor inversión, y más empleos.

"Coincidimos que todos queremos un mejor México para todos, para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento", subrayó.

Claudio X. González, quien preside el Consejo de Administración de Kimberly Clark, dijo que López Obrador tiene un proyecto y que resta ver los resultados de la elección para ver qué sigue.

"Tiene la idea de un plan, ahora vamos a verlo en la instrumentación si el primero de julio gana, todavía vamos a ver qué sucede", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.