• Regístrate
Estás leyendo: A un día de la elección, Aguiar pide reflexionar el voto
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:59 Hoy

A un día de la elección, Aguiar pide reflexionar el voto

El cardenal pidió a las personas revisar qué candidato tiene las mejores propuestas sobre el derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa.
Publicidad
Publicidad

El cardenal Carlos Aguiar Retes llamó a la ciudadanía a que reflexionen y razonen su voto previo al domingo 1 de julio, pues afirmó que es un derecho y una responsabilidad.

En su mensaje en Twitter, el cardenal pidió revisar nuevamente qué candidatos tiene “las mejores propuestas” en temas como el derecho a la vida, el cual dijo abarca “desde el nacimiento de una criatura hasta la muerte natural”; así como la protección de la familia “que se consolida y se hace un hogar que construye a la sociedad”, y para la libertad religiosa.

“Este primero de julio, católico, a ti te hablo, como te han hablado tus obispos en cualquier parte de nuestro país, es tu responsabilidad el gobierno que nos vamos a dar juntos, vayamos a las urnas”, dijo.

En otro video compartido por la Arquidiócesis de Acapulco, Aguiar Retes hizo hincapié en que

el voto sea plenamente libre y que las encuestas no hagan impacto

en la decisión personal, “ellas no deciden la votación, lo deciden nuestro votos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.