• Regístrate
Estás leyendo: A punta de votos, le ganaré a AMLO: Anaya
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:10 Hoy

A punta de votos, le ganaré a AMLO: Anaya

Durante su acto de campaña en Atizapán, el abanderado del Frente dijo que dentro de sus prioridades está la de cambiar la estrategia de seguridad para que haya paz.
Publicidad
Publicidad

Cobijado por panistas de Atizapán y Naucalpan, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, afirmó que “a punta de votos” derrotará a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El panista encabezó un mitin, frente al Palacio Municipal de Atizapán, donde presentó su programa de a gobierno y se comprometió a administrar el dinero de los ciudadanos. Sin dar detalle de los programas que impulsará, mencionó que habrá apoyo para niños, jóvenes y adultos.

Acompañado de Luis Felipe Bravo Mena, indicó que otra de sus prioridades será cambiar la estrategia para que haya seguridad y paz en el Estado de México, principalmente en Naucalpan y Atizapán.

Preguntó a los militantes si estarían de acuerdo en perdonar a los delincuentes cómo propone su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la gente respondió qué “!no!”.

“Le creen a López Obrador, por eso el 1 de julio, a punta de votos lo vamos a derrotar (AMLO)”, afirmó, provocando aplausos.

Anaya se comprometió a que de ganar las elecciones embovedará los Ríos para evitar enfermedades.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.