• Regístrate
Estás leyendo: UDLAP adelanta cierre de inscripciones de nuevo ingreso
Comparte esta noticia

UDLAP adelanta cierre de inscripciones de nuevo ingreso

El inicio de clases será el próximo lunes 13 de agosto y previamente los estudiantes inscritos tendrán su programa de inducción del 7 al 9 de agosto
Publicidad
Publicidad

La universidad de las Américas Puebla, anunció que, con el firme compromiso de mantener los altos estándares de educación de calidad y excelencia, adelantó su cierre de inscripciones para el periodo de nuevo ingreso al semestre otoño 2018.

En entrevista con el Director General de Incorporación Estudiantil y Egresados, Luis Enrique Lara Álvarez, externó “estamos muy contentos porque, gracias a la preferencia de los padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso que han elegido a la UDLAP, decidimos adelantar al 2 de agosto el cierre de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura”.

El inicio de clases será el próximo lunes 13 de agosto y previamente los estudiantes inscritos tendrán su programa de inducción del 7 al 9 de agosto. “Esperamos con entusiasmo a los jóvenes que formarán esta nueva generación, que, en unos años, serán orgullosos egresados UDLAP y una muestra de la preparación de excelencia que se recibe en nuestra universidad”, puntualizó el maestro Lara.

El Dato...
El pasado 9 de junio, la Universidad de las Américas Puebla, graduó a más de mil cuatrocientos profesionistas de licenciatura y posgrado, y la cantidad de alumnos graduados ha incrementado año con año; además se prevé que la generación 2018-2023 tenga más de 2,000 estudiantes inscritos de nuevo ingreso.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.