• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Ibero Puebla a su generación del 35 aniversario
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:06 Hoy

Recibe Ibero Puebla a su generación del 35 aniversario

Arriésguense a dar el salto, a vivir una vida plena a luchar por la justicia, para ello les pido conozcan la Universidad a fondo: Fernández Font
Publicidad
Publicidad

Ante un Auditorio Gimnasio Ignacio Ellacuría abarrotado por alrededor de mil estudiantes de nuevo ingreso, Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla dio la bienvenida a los recién llegados a la Comunidad Universitaria en la tradicional Jornada de Inmersión Otoño 2018.

De esta manera, Fernández Font se mostró contento al ver tantas caras nuevas, por ello en sus palabras les recordó que cada uno de ellos son los que inyectarán vida a la Universidad. “Ustedes con su vitalidad fortalecerán, aún más, la tradición educativa jesuita de más de 450 años de experiencia”.

“Me siento feliz porque a través de este largo camino de experiencia, contamos con la solidez para guiarlos en este proceso formativo, pero al mismo tiempo su juventud y sus inquietudes nos plantea nuevos retos. Nosotros como jesuitas estamos comprometidos en la transformación social y con ésta queremos apoyar sus sueños y anhelos”, afirmó el rector.

De igual manera el rector de la Ibero Puebla abundó que al ser la generación del 35 aniversario confía plenamente en que de la mano se puedan crear grandes cosas en favor de la sociedad y de los seres humanos. Y subrayó que esta Institución jesuita en su tradición humanista a lo largo de estos casi 500 años ha forjado el futuro a través de la innovación y la vanguardia.

Al respecto, el Sacerdote Jesuita destacó que la Ibero Puebla hoy se encuentra en un proceso dinámico de transformación científica, tecnológica, cultural y social para acoger a cada estudiante y con ello impulsar sus carreras y solventar la confianza que los jóvenes y sus familias han depositado en la Institución.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.