• Regístrate
Estás leyendo: Padres de familia cierran Libramiento de Chilac
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:45 Hoy

Padres de familia cierran Libramiento de Chilac

Señalaron que la protesta la hacen por el mal estado en que se encuentra un aula del Bachillerato Pedro de Gante, que fue construida por el ayuntamiento
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cientos de automovilistas tuvieron que cambiar su ruta de recorrido esta mañana, debido a que un grupo de padres de familia cerró intempestivamente el Libramiento Tecnológico de Chilac.

Los inconformes del bachillerato Pedro de Gante que se localiza en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla perteneciente a este municipio, señalaron que la protesta la hacen por el mal estado en que se encuentra un aula que fue construida por el ayuntamiento.

Los padres de familia, señalaron que en repetidas ocasiones han enviado a la comuna oficios mediante los cuales solicitan su atención para que revisen el estado que guarda la estructura de este espacio educativo sin embargo no han tenido respuesta.

Al presentar el aula hundimientos mayores, esta mañana decidieron manifestarse para ver si de esa forma el área de obras públicas del ayuntamiento acude a revisar esta edificación que ellos realizaron en meses pasados .


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.