• Regístrate
Estás leyendo: Instituto de Estudios Judiciales consolida Sistema Penal Acusatorio
Comparte esta noticia

Instituto de Estudios Judiciales consolida Sistema Penal Acusatorio

Actualmente cursan 210 personas una especialidad, maestría o diplomado.
Publicidad
Publicidad

El Poder Judicial del Estado de Puebla, a través del Instituto de Estudios Judiciales está ocupado en la continua actualización de abogados y personal inmerso en la impartición de justicia, con el objetivo de consolidar el Sistema Penal Acusatorio.

La escuela del Poder Judicial en su programa académico brinda la oportunidad de capacitarse y actualizarse mediante el Taller en Litigación Oral, Especialidad en Derecho Penal, Diplomado Teórico-Práctico del Sistema Penal Acusatorio Adversarial y Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, entre otros.

Es importante destacar que hasta la fecha, 839 personas concluyeron sus estudios de especialidad, maestría, diplomado o taller. Actualmente están cursando 210 alumnos la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, la Especialidad en Derecho Penal y el Diplomado en Sistema Acusatorio Adversarial.

La fortaleza de las Especialidades y Maestrías del Instituto, es que el perfil de los docentes que lo imparten son operadores judiciales que además de estar certificados, se encuentran inmersos como Jueces de Oralidad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.