• Regístrate
Estás leyendo: Entregan certificados escolares a personas privadas de la libertad
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:05 Hoy

Entregan certificados escolares a personas privadas de la libertad

Se otorgaron constancias de nivel básico, secundaria, media superior, licenciatura, maestría y de capacitación para el trabajo.
Publicidad
Publicidad

En seguimiento a las acciones en materia de educación en beneficio de las persona privadas de su libertad, se realizó la entrega de certificados de conclusión de estudios y de capacitación para el trabajo, programa coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Ceresos, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

El Director del Centro de Reinserción Social de Puebla, Heriberto Galindo Martínez, a nombre del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, extendió una felicitación al esfuerzo y empeño de las personas que concluyeron sus estudios, exhortándolas a continuar con su preparación académica, ya que esta oportunidad les permite adquirir destrezas y herramientas, lo que se traduce en las posibilidades de una mejor calidad de vida al momento de reintegrase a la sociedad.

Durante el acto protocolario, fueron entregados 25 certificados de nivel primaria, 18 de secundaria, ocho de bachillerato, así como constancias de conclusión en la licenciatura en Derecho y maestría en Gestión de Tecnologías de la Información.

Además, se otorgaron constancias de capacitación para el trabajo en informática, inglés, diseño gráfico y preparación de alimentos, así como de término de etapa inicial (personas que no sabían leer ni escribir).


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.