Zanja en autopista México-Cuernavaca provoca caos vial

La fila de automóviles está desde la incorporación a Viaducto Tlalpan hasta la primera caseta de cobro, debido a una zanja que provoca que los automovilistas disminuyan la velocidad. 

Ciudad de México

El tránsito vehicular está afectado en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la incorporación a Viaducto Tlalpan, debido a una zanja que provoca que los automovilistas disminuyan la velocidad.

La fila de automóviles llega hasta la primera caseta de cobro, a la altura del kilómetro 23; varios conductores se bajaron para ver qué pasaba, en tanto que usuarios de transporte público empezaron a caminar para intentar salir de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de la Autopista Urbana Sur 

En el lugar hay trabajadores de la empresa a cargo de la construcción de la Autopista Urbana Sur, quienes consideran verter en la zanja cemento de secado rápido para que los automovilistas no se detengan al pasar por ahí.

En entrevista con MILENIO, usuarios de microbuses, camiones y taxis dijeron que es "una tomada de pelo" la inauguración de la autopista urbana, ya que hay obras inconclusas, y pidieron a la constructora que termine "a la brevedad posible las obras en la superficie".

En el lugar también hay elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para agilizar el tránsito vehicular y pedirles a los conductores de los 'micros' que no hagan paradas en ese lugar.

ACJ