Xochimilco refuerza seguridad por fiestas patronales

Con el apoyo de Seguridad Pública se realizarán diversos recorridos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante las diferentes celebraciones que se llevarán a cabo en la delegación.
Protección Civil llevará a cabo diferentes acciones de mitigación de riesgos.
Protección Civil llevará a cabo diferentes acciones de mitigación de riesgos. (Notimex)

Ciudad de México

La delegación Xochimilco informó que continuarán los recorridos con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina durante las procesiones y demás eventos masivos, como parte de las fiestas patronales en la demarcación.

En un comunicado, destacó que aunque hasta el momento se tiene saldo blanco, Protección Civil llevará a cabo diferentes acciones de mitigación de riesgos, para  salvaguardar la vida de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian ley seca en Xochimilco por fiesta patronal

Detalló que dichas acciones tiene como objetivo erradicar problemas en la vía pública como riñas y accidentes en los distintos pueblos y barrios.

Además, indicó que con la integración de brigadas de vigilancia y apercibimientos se ha impedido la venta de bebidas alcohólicas en el polígono donde se realizan las concentraciones masivas.

Recordó que durante este mes hay festejos en Santa Cruz Acalpixca, San Mateo Xalpa, Santa María Nativitas, Santiago Tulyehualco, Santa Cruz Xochitepec y Santiago Tepalcatlalpan; además de los barrios Santa Crucita y San Cristóbal.

JOS