Lista, web para debatir sobre paseo cultural

Informan que herramienta tendrá dos apartados, uno para la postura del "Sí" y otro para el "No", los cuales gozarán de las mismas características técnicas e informáticas.
La consulta sobre el corredor Chapultepec aún no tiene fecha, aclararon consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal.
(Tomada de internet ccchapultepec.mx)

Ciudad de México

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que está listo el micrositio para que los grupos de representación en apoyo y rechazo del proyecto Corredor Cultural Chapultepec–Zona Rosa expresen sus argumentos para convencer a los vecinos de cualquiera de las dos posturas.

El micrositio surge en cumplimiento a los lineamientos para diseñar e implementar el modelo de comunicación de las distintas posiciones en torno a la consulta en cuestión y cerrará 24 horas antes del inicio de la jornada del 6 de diciembre.

En un comunicado se informó que esa herramienta tendrá dos apartados, uno para la postura del "Sí" y otro para el "No", los cuales gozarán de las mismas características técnicas e informáticas.

Además, contarán con las direcciones electrónicas que darán acceso al video informativo y el tríptico que el instituto electoral capitalino entregará en cada casa de la delegación Cuauhtémoc, así como a los spots de radio y televisión.

La información que cada grupo representante de opinión desee publicar deberá cumplir invariablemente con las especificaciones de carácter técnico y legal establecidas por el instituto.

A su vez, el órgano electoral local respetará los contenidos en la forma en que sean enviados, propiciando así la equidad entre ambas posturas.

Desde el viernes y hasta el 3 de diciembre, los representantes de cada grupo pueden solicitar al IEDF la incorporación de información adicional a cualquiera de los dos apartados para mantenerlo actualizado.

Las dos posturas de opinión ofrecerán un correo electrónico de contacto para mantener comunicación con los usuarios.