Vuelca pipa en Bosque de la Reforma; no hay lesionados

El percance ocurrió a la altura de la calle Ahuehuetes; la unidad derramó combustible, por lo que bomberos procedieron a limpiar el asfalto.

Ciudad de México

Una pipa volcó en la pendiente de prolongación de Bosque de la Reforma, a la altura de la calle Ahuehuetes, sin que se reporten personas lesionadas.

La pipa de la empresa Luxor y con capacidad de 4 mil 600 litros de gas LP derramó combustible y algunos fluidos del motor tras la colisión.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes acordonaron la zona desde el Paseo de la Reforma para evitar mayores daños.

En tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron labores para limpiar la carpeta asfáltica, mientras que policías capitalinos procedieron a regresar a la unidad a su posición normal y retirarla, una vez que comprobaron que no había fallas ni fugas en el cilindro.

Usuarios de transporte público se vieron afectados, ya que tuvieron que caminar aproximadamente 1.5 kilómetros para poder tomar otro medio de transporte.

Las labores en la zona tomaron aproximadamente una hora.