Vuelca camión de basura en Periférico

Los carriles centrales de la vialidad permanecerán cerrados al menos una hora afectando la zona de Paseo de la Reforma y Avenida Ejército Nacional.

Ciudad de México

Un tráiler de basura volcó en Periférico al salir del puente que cruza el Paseo de las Palmas con dirección al norte de la ciudad.

El conductor perdió el control del camión el cual se volteó a su lado derecho provocando la obstrucción del carril de extrema derecha de los carriles centrales y gran parte de la basura cayó en la extrema izquierda también de los carriles centrales.

El chofer tuvo lesiones leves y fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF han cortado totalmente circulación en los carriles centrales donde las grúas tratan de poner en su posición original a la pesada unidad de 18 ruedas.

El camión y la carga de basura han complicado los trabajos de rescate y limpieza por lo que se calcula que el tránsito seguirá bloqueado en esa zona por lo menos una hora.

Como alternativas viales se sugiere el radial Río San Joaquín para evitar la zona de Paseo de la Reforma, Paseo de las Palmas y avenida Ejército Nacional.