Entregan 78 viviendas en la delegación Cuauhtémoc

Se trata de un edificio ubicado en la calle de Mina, en la colonia Buenavista. Se invirtieron 30 millones de pesos. Los departamentos fueron entregados por Miguel Ángel Mancera.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de 78 departamentos ubicados en la delegación Cuauhtémoc, que tuvieron una inversión de 30 millones de pesos.

El mandatario local destacó la importancia de entregar viviendas dignas, por lo que estos departamentos, ubicados en el predio con el número 204 de la calle de Mina en la colonia Buenavista, cuentan con tres recámaras y tienen una extensión de 62 metros cuadrados.

Refirió que en 2013 se entregaron mil 828 créditos y mil 800 apoyos para rentas por parte del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (Invi).

Mancera Espinosa agregó que continúa el apoyo a los vecinos del edificio ubicado en el cruce de las calles Doctor Lucio y Doctor Navarro, colonia Doctores, que resultó afectado por el sismo del viernes pasado.

En tanto, el director general del Invi, Raymundo Collins Flores, detalló que la víspera ya se entregó ayuda a 25 familias por un monto de cuatro mil 500 pesos por familia, "en el entendido que pudiera surgir más gente que lo necesitara".

Añadió que esta ayuda será mensual hasta que los afectados puedan regresar al edificio con seguridad.