Candidata deL PRD a BJ denuncia violencia contra su campaña

Dinorah Pizano denunció que ayer fue atacada en redes sociales pero aseguró que no se prestará a la guerra sucia y menos a las "bajezas".
Dinorah Pinzano, candidata del PRD por Benito Juárez.
Dinorah Pinzano, candidata del PRD por Benito Juárez. (dinorahpizano.com)

La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Dinorah Pizano, denunció que la violencia contra su campaña se recrudece.

En entrevista  durante la firma del acuerdo por la movilidad, la aspirante señaló que la noche del sábado pasado se desató un ataque en redes sociales contra su persona y campaña, la también diputada local señaló que se trata de bots que se han dedicado a agredirla, pero aseguró que no se prestará a la guerra sucia y menos a las “bajezas”.

Esto ocurrió luego de que la candidata a través de su cuenta de Twitter denunció al grupo de personas que se autodenominan “Los Supercivicosmx” de robarle seis banners, con los que publicitaba su campaña  que estaban colocados en las calles d la demarcación y que Pizano aseguró no permanecen fijos si no que se quitan y ponen por lo que anunció que interpondría una denuncia por robo. En respuesta, a lo anterior  su cuenta se llenó de agresiones y descalificaciones, explicó la aspirante perredista.

A pesar de ello, aseguró que no caerá en provocaciones y continuará trabajando y avanzando, aseguró que según las encuestas que su equipo ha realizado, se encuentra en empate técnico con el candidato del PAN Christian Von Roehrich y aseguró le ganará en las urnas como lo hizo en las elecciones de 2012 cuando compitieron por la diputación local en la misma demarcación.

Durante la presentación de su proyecto de movilidad, Pizano propuso la ampliación del programa Ecobici y la construcción de más ciclovías, con el apoyo de organizaciones especializadas en la movilidad,  tomando en cuenta la opinión ciudadanía a través de consultas y bajo la asesoría de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México con los que se encuentra en platicas para desarrollar un plan de movilidad integral.

La también diputado local señaló que buscará que entre los habitantes de la demarcación se fomente el uso de la bicicleta antes que el del automóvil.

“Tenemos que aspirar a convertirnos en una delegación de ciclistas donde todos podamos contar con una bicicleta para podernos movilizar y dejar el auto, esto se podrá realizar si y sólo si  tenemos una planeación”, precisó.