PGJDF consigna a presunto taxista violador

Las autoridades aseguraron que Alberto Hernández Sepúlveda ya había estado en la cárcel por el delito de abuso sexual, pero obtuvo su libertad en octubre de 2012.
Alicia Rosas Rubí, fiscal central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
Alicia Rosas Rubí, fiscal central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales. (César Velázquez)

Ciudad de México

Alberto Hernández Sepúlveda presunto responsable de la violación de tres mujeres, ocurrida en el intervalo de cinco días en mayo, fue consignado ante el juez penal en turno del reclusorio preventivo Oriente, dio a conocer la maestra Alicia Rosas Rubí, fiscal central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

El agresor fue plenamente identificado por sus víctimas a quienes atacó en el asiento trasero del vehículo en alquiler. Las mujeres dieron a conocer los detalles del ataque y del robo de parte de sus pertenencias.

Diligencias ministeriales permitieron conocer que Alberto Hernández Sepúlveda ya había sido recluido en el penal de Santa Martha Acatitla por los delitos de violación y abuso sexual. Las autoridades dieron a conocer que obtuvo su libertad en el mes de octubre de 2012.

La PGJDF hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto para que lo denuncien en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales o al teléfono 53468205.