Protección Civil vigilará grabaciones del agente 007

Luego de que una mufa explotó cerca del set de filmación de la nueva película de James Bond, especialistas supervisarán las grabaciones, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Daniel Craig inició con el rodaje de 'James Bond: Spectre' en la ciudad de México.
Daniel Craig inició con el rodaje de 'James Bond: Spectre' en la ciudad de México. (Luis Ortíz )

Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil, coadyuvará en la filmación de la nueva película de James Bond para revisar de qué puntos se conectan a la electricidad, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, luego de que una mufa explotó muy cerca del lugar donde se realiza la filmación.

Detalló que se pusieron en contacto con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad para que se cuente con la supervisión de especialistas.

En conferencia de prensa, manifestó que en los próximos días de la filmación se tendrá a personal de Protección Civil de manera permanente.

"Definitivamente por eso se van a aislar algunas zonas, en lo que nosotros tenemos que concentrarnos es en cuidar a la ciudadanía para que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia pudiera estar en una zona de riesgo", afirmó el jefe de Gobierno.

Esta semana se realizará el cierre total del circuito del Zócalo de la Ciudad de México por las grabaciones de la nueva entrega de la saga del agente 007, Spectre.

El Gobierno del Distrito Federal informó que  el martes 24 de marzo habrá restricción vehicular en las calles de Donceles, entre Eje Central y Allende; Tacuba, entre Eje Central y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba.

También en Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Las restricciones a los vehículos en el Zócalo capitalino continuarán entre el 25 de marzo y el 1 de abril, desde República de El Salvador y Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza. Los cierres a la circulación no aplicarán los domingos 22 y 29 de marzo,

La semana pasada también se realizaron diversos cortes a la circulación en calles aledañas al Zócalo, como en Donceles, Filomeno Mata, Héroes del 57 y Callejón Condesa.