Se refuerza seguridad con patrullas en Miguel Hidalgo

Con cuatro unidades entregadas hoy, se suman 165, casi el doble del parque vehicular para vigilancia en las 89 colonias de la demarcación, destacó el jefe delegacional, Humberto Morgan.
Cuatro nuevas patrullas fueron entregadas hoy en la delegación Miguel Hidalgo, cuyo parque de vehículos para vigilancia llegó a 165.
Cuatro nuevas patrullas fueron entregadas hoy en la delegación Miguel Hidalgo, cuyo parque de vehículos para vigilancia llegó a 165. (Especial)

Ciudad de México

En la delegación Miguel Hidalgo se incrementó a 165 el número de patrullas, al entregar hoy cuatro nuevos vehículos para vigilancia.

La administración perredista, ahora a cargo de Humberto Morgan, equipó a los cuerpos de seguridad de la demarcación con 10 trimotos, 10 segway, tres motopatrullas y 55 bicicletas, lo que ha permitido redoblar la vigilancia en zonas donde este tipo de vehículos puede operar.

“Con esta nueva entrega se refuerza casi al doble el parque vehicular destinado a la vigilancia y patrullaje de las 89 colonias de Miguel Hidalgo, porque la seguridad es uno de los ejes centrales de este gobierno”, dijo el jefe delegacional.

Morgan explicó que las nuevas unidades están mejor equipadas que otras versiones, lo que fortalecerá la labor policial.

Estas patrullas se destinaron a la vigilancia y la seguridad de las colonias Pensil Norte, Pensil San Juanico, Un Hogar para Nosotros y Lomas Virreyes.

De las 165 patrullas con que se cuenta en la delegación, 54 se obtuvieron con recursos del Gobierno del Distrito Federal; 86 fueron otorgadas por la Secretaría de Seguridad Pública, mediante el programa Colonia Segura; 21 se adquirieron con recursos del Presupuesto Participativo del 19 agosto 2014, así como estas cuatro nuevas.