Entre alcohol y golpes, entierran a víctima del Heaven

Familiares y amigos de Jerzy Ortiz despidieron al joven plagiado en mayo pasado; al término de la ceremonia, una patrulla intentó llevarse a uno de los asistentes por ingerir bebidas alcohólicas.

Ciudad de México

Entre golpes y alcohol, familiares y amigos de Jerzy Ortiz enterraron los restos del joven, quien junto con 12 personas más fue plagiado del bar Heaven en mayo del año pasado.

Durante el entierro en el panteón Jardín de los Recuerdos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, amigos y familiares de Ortiz Ponce tomaban bebidas alcohólicas mientras despedían al joven de 16 años.

Casi al término de la ceremonia, una patrulla intentó llevarse a uno de los jóvenes, por lo que al percatarse de esto, los asistentes bajaron de donde se llevaba a cabo el entierro para auxiliar a esta persona, quien logró escapar mientras un par más arrojaba piedras a la patrulla.

Enseguida un par de sujetos golpearon a un camarógrafo que grababa estos hechos para así concluir con el entierro de una de las personas originarias de Tepito, secuestradas y asesinadas derivado de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.