Verificentros darán servicio este domingo

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina informó que los centros estarán abiertos de las 9 a las 17 horas; la medida se aplica ya que los autos con holograma 2 no circulan ningún sábado.
La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, apoyada por la de Seguridad Pública capitalina, continúa con operativos de vigilancia y control en verificentros.
Archivo (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los 75 verificentros de la capital estarán abiertos este domingo de las 9 a las 17 horas.

El GDF, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), explicó que la medida se aplica teniendo en cuenta que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado y que este domingo es el último día del mes.

La dependecncia exhortó a la ciudadanía a realizar la verificación de sus vehículos dentro de acuerdo a su engomado y terminación de la placa, ello para evitar la multa eque equivale quivalente a mil 346 pesos.

El periodo de verificación para vehículos con placas 5 y 6 finaliza el 30 de agosto.

El listado de verificentros se puede consultar aquí.






El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que los 75 verificentros de la capital estarán abiertos este domingo.


La Sedema detalló que los centros prestarán el servicio de las 9 a las 17 horas y explicó que la medida se aplica teniendo en cuenta que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado y que este domingo es el último día del mes.


Asimismo, se invita a la ciudadanía a realizar la verificación vehicular dentro de los tiempos establecidos de acuerdo al engomado y terminación de la placa del automóvil para que eviten contratiempos, multas o congestiones de última hora y evitar la multa equivalente a mil 346 pesos.


El periodo de verificación para vehículos con placas 5 y 6 finaliza el 30 de agosto.

El listado de verificentros se puede consultar en la página de Internet www.sedema.df.gob.mx