Carro Show pone el ambiente para recibir el 2015

El grupo musical salió al escenario ante cientos de capitalinos que esperan la llegada del 2015 desde el evento organizado por el GDF.

Ciudad de México

Con la participación de Carro Show y el lento arribo de capitalinos y turistas, inició la verbena popular en la glorieta de La Palma, en Paseo de la Reforma, como parte del festejo de la llagada del Año Nuevo.

En medio de la venta de antojitos típicos de la temporada, como ponche y buñuelos, así como pelucas, matracas, sombreros, pestañas de papel y bigotes alusivos al nuevo año, en medio de un ambiente de alegría, la gente acudió a Paseo de la Reforma.

Los carriles centrales de dicha vialidad fueron cerrados para colocar el escenario y los puestos de la vendimia para celebrar.

Para disfrutar el espectáculo musical y la verbena popular, el gobierno capitalino confinó el tramo que va desde la Glorieta de La Palma hasta el cruce con Avenida de los Insurgentes, donde familias y grupos de amigos acuden para celebrar.

Aproximadamente a las 20:00 horas inició el espectáculo musical con el Internacional Carro Show, que puso a bailar y cantar a los visitantes que en forma constante van y vienen a la zona de festejo.

Se espera antes de las 22:00 horas, inicie la presentación del cantante de música ranchera Pablo Montero, para luego dar paso al concierto de la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Será la música de la Sonora Santanera la que a medianoche reciba al nuevo año en compañía de los capitalinos y turistas en esta verbena popular, y seguirá tocando hasta los primeros minutos de 2015.

El gobierno capitalino dispuso de un operativo especial, coordinado por la Secretaría de Gobierno y elementos de las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud para resguardar la zona, así como Bomberos y un módulo de Locatel, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.