PRD destaca ventaja en Miguel Hidalgo, adhesiones en GAM

Raúl Flores, líder perredista en la capital del país, dijo que las campañas de los candidatos de ese partido continuarán con base en propuestas y que no caerán en provocaciones.
El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, destacó el trabajo político de ese partido y de su candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, lo cual se refleja en su ventaja en las encuestas.
El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, destacó el trabajo político de ese partido y de su candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, lo cual se refleja en su ventaja en las encuestas. (Especial)

Ciudad de México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, destacó que el trabajo político de ese partido en la delegación Miguel Hidalgo, se refleja en la ventaja que tiene en las preferencias electorales su candidato a jefe delegacional, David Razú, con una campaña abierta, de propuestas, por lo que "no vamos a caer en provocaciones ni vamos a alentar la guerra sucia que vienen realizando los muchachos rabiosos del PAN".

En conferencia de prensa, el dirigente perredista dijo que al parecer los panistas "siguen extrañando a Antonio Solá, pero que se quedaron con la versión chafa de este tipo siniestro", al referirse al publicista español a quien se le ha vinculado con la llamada "guerra sucia".

Refirió que Razú se encuentra 26 puntos porcentuales por arriba de su más cercada competidora.

Flores, junto con candidatos y liderazgos del PRD en la delegación Gustavo A. Madero, anunció la incorporación de un grupo de militantes y de dirigentes del Partido Verde Ecologista de México, que se suman a las campañas de los candidatos perredistas en la demarcación, entre ellos Víctor Hugo Lobo, Ricardo Ríos Garza y Juan Calvo.

Arturo Juárez Medina, ex presidente del PVEM en Gustavo A. Madero, dijo que su incorporación al PRD responde a que su ex partido no cumple con lo que ofrece y que se ha alejado de atender las demandas de la gente en esa demarcación.

Mencionó que desafortunadamente el PVEM se ha convertido en una agencia de colocación para privilegiar las candidaturas del PRI, donde se da prioridad a las relaciones de amistad y familiares sin tomar en cuenta el trabajo de la estructura de base.

Luego de ponerse la camiseta amarilla del PRD, Juárez Medina prometió votos a favor de los perredistas en los comicios del 7 de junio próximo.