Protestan vecinos de las Lomas contra construcciones

Volvieron a manifestarse contra la construcción de una clínica de diagnóstico integral y un estacionamiento, en Palmas y Sierra Gorda, respectivamente, por presuntas violaciones al uso de suelo.
Vecinos de las Lomas de Chapultepec se oponen a la construcción de una clínica en un predio en Palmas, por considerar que se viola el uso de suelo.
Vecinos de las Lomas de Chapultepec se oponen a la construcción de una clínica en un predio en Palmas, por considerar que se viola el uso de suelo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Vecinos de Lomas de Chapultepec volvieron a protestar contra la construcción de una clínica de diagnóstico integral, ubicada en Palmas 1305, al considerar que se viola el uso de suelo de la zona.

También se oponen a la construcción de un estacionamiento en Sierra Gorda 120, porque de igual manera presuntamente violenta el uso de suelo que corresponde.

Los inconformes han planteado que han recurrido a la delegación para que se ponga freno a esas obras, pero sin haberlo conseguido y anunciaron que continuarán con sus manifestaciones pacíficas hasta que se resuelva el asunto.