Urgen a Mancera consulta sobre el Cetram Chapultepec

Integrantes de organizaciones vecinales, principalmente de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, entregaron en la sede del gobierno capitalino una carta dirigida al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Vecinos entregaron en la sede del gobierno capitalino una carta dirigida a Miguel Ángel Mancera, con el fin de que se efectúe una consulta sobre las obras planeadas para el Cetram Chapultepec.
Vecinos entregaron en la sede del gobierno capitalino una carta dirigida a Miguel Ángel Mancera, con el fin de que se efectúe una consulta sobre las obras planeadas para el Cetram Chapultepec. (Cinthya Stettin)

Ciudad de México

Organizaciones vecinales, principalmente de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, informaron que en noviembre se podría dar a conocer el plebiscito sobre el Cetram Chapultepec.

En las oficinas centrales del Gobierno de la Ciudad de México entregaron una carta dirigida al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, en la que le solicitan “que se consulte a los ciudadanos sobre las políticas de privatización de los espacios públicos y el paradero de Chapultepec (Cetram)”.

Exigieron respuesta en los próximos 15 días, y en caso de no hacer caso a su petición, ellos comenzarán a realizar los trámites correspondientes como en el caso del corredor Chapultepec.

“Sabemos que existe el riesgo de que el jefe de Gobierno no lo convoque y lo que vamos a empezar a hacer es recolectar las firmas para el IEDF”, expresaron.

MSP