Marchan campesinos sobre Circuito Interior

Cerca de mil integrantes de la UNTA se dirigen a la Secretaría de Economía en la colonia Condesa. La SSPDF realizan cortes de manera escalonada en Insurgentes y Florencia, en la colonia Juárez.
Los campesinos se dirigen a la Secretaría de Economía
Los campesinos se dirigen a la Secretaría de Economía (César Velázquez)

Ciudad de México

Aproximadamente mil integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se concentraron en Bucareli, a la altura de la avenida Chapultepec, para iniciar su marcha hacia la Secretaría de Economía, ubicada en la colonia Condesa.

Los inconformes avanzaron sobre Chapultepec hasta la zona de Circuito Interior, en su marcha ocuparon todos los carriles disponibles desde la zona de la avenida Cuauhtémoc hasta José Vasconcelos.

Posteriormente, tomarán Circuito Interior hasta llegar a diagonal de Patriotismo y de ahí a las inmediaciones de la calle de Michoacán y Pachuca. Este grupo se separó del plantón que mantienen en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación y regresarán al campamento alrededor de las 13:00 horas.

Elementos de la SSPDF realizan cortes de manera escalonada en Insurgentes, Florencia y las inmediaciones de la colonia Juárez y la Zona Rosa.