Piden atención a afectados por túnel en Río Mixcoac

Los legisladores locales Christian Von Roe y Dinorah Pizano, ambos del PAN, se reunieron para hablar sobre el tema con el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano.

Ciudad de México

Los diputados locales Christian Von Roe y Dinorah Pizano se reunieron con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, para solicitar información acerca de las obras que se realizan para el túnel en Circuito Interior e Insurgentes.

Los legisladores por Benito Juárez coincidieron en que la obra es necesaria para mejorar la vialidad, pero también se requiere escuchar y atender las peticiones vecinales.

Von, diputado del PAN, indicó que la idea es que se escuche a los vecinos y que el proyecto del Gobierno del Distrito Federal pueda atender sus demandas sobre todo en materia ambiental.

“Hay un proyecto muy claro que tiene el gobierno de la ciudad y que beneficia no solo a la delegación Benito Juárez, sino a toda la ciudad, es un tema necesario, pero también es necesario que se puedan sentar todas las partes, escuchando a los vecinos, ese es el tema”, dijo.

Pizano indicó que el secretario de Gobierno dará a conocer los acuerdo esta tarde, en conferencia de prensa.