Padres de normalistas prevén marcha para esta tarde

A 13 meses de la desaparición de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, los padres de familia prevén una marcha a las 16:00 horas que irá del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez. 

Ciudad de México

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, prevén una marcha a las 16:00 horas que partirá del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

Con motivo de los 13 meses que han pasado desde la desaparición de los estudiantes el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, Melitón Ortega, padre de uno de los normalistas, anunció que repartirán 40 mil volantes en diferentes puntos de la Ciudad de México para dar a conocer el papel del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes en la investigación.

"Es importante que la ciudadanía no se olvide de este caso que no ha sido resuelto y por eso la intención de entregar estos volantes en varios puntos de la ciudad", dijo en entrevista con MILENIO.

Los padres de los normalistas previo a 87 la marcha y divididos en tres comisiones visitarán diferentes medios de comunicación como Radio UNAM, el Instituto Mexicano de la Radio y Radio Ibero.