Tren Ligero restablece servicio tras mantenimiento

Con ello se garantiza la seguridad y la funcionalidad de ese transporte que sirve a más de 120 mil personas al día, destacó el titular del Servicio de Transportes Eléctricos, Eduardo Venadero.
El Tren Ligero restableció su servicio este 1 de mayo, luego de más de un mes de trabajos de mantenimiento.
El Tren Ligero restableció su servicio este 1 de mayo, luego de más de un mes de trabajos de mantenimiento. (Tomada de Facebook /pg/stelectricosCDMX/)

Ciudad de México

Los trabajos de mantenimiento en el Tren Ligero concluyeron después de más de un mes y desde hoy se restableció el servicio, informó el director general del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero.

En redes sociales, el funcionario destacó que con estas acciones "garantizamos tu seguridad y la funcionalidad del Tren Ligero, que cada día brinda servicio a más de 120 mil personas en la zona sur".

TE RECOMENDAMOS: Proponen reanudar Plan Maestro del Metro y Tren Ligero 

Desde el pasado 18 de marzo se realizaron trabajos de mantenimiento a catenarias, es decir, las líneas aéreas de alimentación de energía, los cuales concluyeron ayer.


"Agradecemos su paciencia y también aprovecho para agradecer a todos los trabajadores de STE que, de manera profesional y comprometida, realizaron esta importante labor para la ciudad", destacó Venadero en su cuenta de Facebook /stelectricosCDMX/posts.