CdMx ofrece transporte gratis a Reyes Magos esta noche

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que Metrobús, Sistema M1, Trolebús, Tren Ligero y Nochebús darán transporte gratis de 22:00 a 05:00 de este viernes 6. El Metro solo hasta las 24:00.
Mediante modificacionies jurídicas al Fideicomiso Metro se pretende allegarle más recursos a ese medio de transporte.
El Metro dará servicio gratuito también a partir de las 22:00 horas hoy, pero solo hasta las 24:00. (Tomada de Facebook /MetroCDMX)

Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México puso a disposición de los Reyes Magos transporte gratuito esta noche, a partir de las 22:00 horas.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que las 94 rutas del Sistema M1 (antes RTP) en sus servicios ordinario, Ecobús, Expreso, Atenea y Nochebús, operarán hasta las 05:00 de la mañana del viernes 6 de enero, y lo harán de manera gratuita.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hacer para festejar Día de Reyes?

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE), en sus 8 líneas de Trolebús, una de Tren Ligero y Nochebús ampliarán el horario de servicio hasta las 05:00 de la mañana del viernes y a partir de las 22:00 horas tampoco tendrá costo.


Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en sus 12 líneas concluirán el servicio a las 00:00 horas, pero éste será gratuito a partir de las 22:00 horas de este jueves.

“Este transporte permitirá el acceso a las bicicletas empaquetadas, embaladas o plegables”.

Asimismo, las 6 Líneas de Metrobús extenderán el horario de operación hasta las 05:00 de la mañana del viernes, y al igual que los medios de transporte antes mencionados, a partir de las 22:00 horas el servicio será gratuito.

La Ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Taxqueña-Izazaga de Grupo Ruano, ofrecerá servicio gratuito a los Reyes Magos que lo aborden, a partir de las 22:00 horas de este jueves y hasta las 05:00 de la mañana del viernes 6 de enero.

MSP