Falla en caseta afecta la México-Cuernavaca

Desde las 17:00 horas fue reportado el problema técnico en la caseta de Tlalpan, por lo que hay tránsito intenso en ambas direcciones de la autopista.

Ciudad de México

Desde hace tres horas una falla técnica ha provocado tránsito intenso en la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos.

Caminos y Puentes Federales informó que el problema ocurre desde las 17:00 horas en la caseta de Tlalpan, por lo que hay largas filas de vehículos.

"Aut.México-Cuernavaca, Caseta Tlalpan, registra tránsito intenso ambas direc. debido a problemas técnicos. CAPUFE agradece su comprensión", indicó Capufe a través de su cuenta de Twitter.

Usuarios que se encuentran atorados en el tránsito han expresado su molestia a través de las redes sociales y exigen libre peaje. Reportan que solo están habilitados dos accesos en la caseta, por lo que el avance de los vehículos es demasiado lento.

Más tarde, Capufe informó que carriles de la autopista resultaron inundados debido a una fuerte lluvia, razón por la cual hay "tráfico intenso".