Tráiler tira trabes de concreto en avenida Chapultepec

El conductor dijo que perdió el control del camión luego de que otro vehículo le cerrara el paso; un microbús resultó dañado pero no hubo heridos.
En avenida Chapultepec y Vasconcelos, el operador de un tráiler perdió el control del vehículo y cayeron trabes de concreto que transportaba.
En avenida Chapultepec y Vasconcelos, el operador de un tráiler perdió el control del vehículo y cayeron trabes de concreto que transportaba. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un tráiler que circulaba por avenida Chapultepec tiró varias trabes de concreto sobre el asfalto y provocó daños a un microbús de la ruta 76, sin que persona alguna haya resultado lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

En la esquina formada por avenida Chapultepec y la calle Vasconcelos, un tráiler rojo con placas de circulación 265-DG5 conducido por Pedro Colín, de 42 años, perdió el control y tiró su carga al asfalto.

Según las declaraciones del chofer, el camión procedía de Toluca, Estado de México, y en ese cruce otro vehículo le cerró el paso lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Trabajadores de una grúa de Tránsito encabezaron las maniobras para levantar las trabes de concreto, mientras que personal de la misma agrupación realizaba labores de control para evitar más problemas, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

También se presentaron al lugar los tripulantes del camión 0058 del Cuerpo de Bomberos, la unidad 04 de Protección Civil y los uniformados de la patrulla P2415 de Tránsito, quienes se encargaron de agilizar la circulación vehicular.