Tráiler provoca carambola en la México-Toluca

El tráiler, que transportaba entre 12 y 15 toneladas de playeras del PVEM,  se quedó sin frenos y chocó con al menos 17 vehículos en el kilómetro 42 de esa vía; hay tres heridos.

Ciudad de México

Un tráiler chocó contra 17 automóviles en el kilómetro 42 de la carretera México-Toluca, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas y afectación en la circulación vial.

El incidente ocurrió a la altura del monumento al Caminero, en el municipio de Ocoyoacac, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal y servicios de emergencia para auxiliar a las víctimas, varias de ellas con crisis nerviosa.

El tráiler, que llevaba una carga de entre 12 y 15 toneladas de playeras del Partido Verde, se quedó sin frenos.

De los lesionados dos son hombres, los cuales fueron trasladados a hospitales de Toluca en ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Mientras que la tercera lesionada es una mujer, quien fue llevada a bordo de un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo "Relámpagos" al hospital "Lic. Adolfo López Mateos", en la Ciudad de México.

El gobierno del Estado de México detalló en un comunicado que la mujer presenta traumatismo craneoencefálico y traumatismo en abdomen.

El tráiler se impactó primero contra cinco vehículos para después volcar y afectar a varios automóviles más con su caja.

La circulación en la autopista con dirección a Toluca se ha visto seriamente afectada por el accidente.