Liberan de bloqueo Paseo de la Reforma

Trabajadores de la Sedesol en el Estado de México bloquearon durante casi siete horas Paseo de la Reforma, a la altura de Lafragua, en demanda del pago de subsidio a estancias infantiles.

Ciudad de México

Trabajadores de estancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México bloquearon la circulación vehicular en Paseo de la Reforma a la altura de Lafragua, al poniente, por cerca de siete horas.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México difundió en su cuenta de Twitter que fue liberada esa avenida y se reanudó la circulación vehicular, en tanto que se mantiene el diálogo con personal de estancias infantiles.


Mientras permaneció el bloqueo, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementaron una reversible en la circulación para garantizar la movilidad en Reforma, entre Lafragua y la glorieta de Colón.


La protesta a las afueras de un edificio de la Sedesol, se debió a la falta de pago de un subsidio a estancias infantiles de apoyo a madres trabajadoras de esa dependencia.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México difundió que, previamente, los manifestantes solo habían dado información en la lateral y carriles centrales de Reforma, dirección oriente, en el alto del semáforo.

MSP