Murieron en accidente 2 trabajadores del Sacmex

Un camión trasladaba una subestación en Coyoacán, cuando se atoró con cables de suministro de energía eléctrica; cayeron dos trabajadores y encima de ellos la estructura metálica.
Una subestación cayó de un vehículo sobre dos trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quienes perdieron la vida.
Una subestación cayó de un vehículo sobre dos trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quienes perdieron la vida. (César Velázquez)

Ciudad de México

Dos trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México murieron al caerles encima una subestación que trasladaba un camión, en el cruce de la calle Jacarandas y avenida División del Norte, en la colonia Ciudad Jardín, en la delegación Coyoacán.

El vehículo con el contenedor de metal, procedente de la zona de los tanques de Cuicuilco, era conducido al campamento del Sacmex en esa área.

Al cruzar en el punto referido, el contenedor se atoró con cables de telefonía y otros de suministro de energía eléctrica, lo que provocó la caída de dos trabajadores y luego les cayó encima la subestación, hecho que les quitó la vida.

Jesús González García y José Varela López son los nombres de los fallecidos, según Salvador Urzúa de la Cruz, trabajador que también iba en la parte trasera del camión, quien solo resultó con heridas leves en la cabeza y oreja izquierda.

Se esperaba la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y el posterior levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la demarcación.

Bomberos trabajan en el lugar para levantar la subestación de aproximadamente tres metros de largo, dos de ancho y tres de altura.

La calle Jacarandas está cerrada a la circulación vehicular de División del Norte  a calzada de Tlalpan. La alternativa de tránsito vehicular es avenida de las Torres.