Definirán situación de mil 829 trabajadores en Iztapalapa

Desde este miércoles podrán presentarse a esa delegación quienes estuvieron contratados durante 2015 en el Programa de Estabilidad (Nómina 8), para determinar su situación laboral.
La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, tiene el compromiso de que se atenderán todos los casos de trabajadores que estuvieron contratados en 2015 en el Programa de Estabilidad, para determinar su situación laboral.
La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, tiene el compromiso de que se atenderán todos los casos de trabajadores que estuvieron contratados en 2015 en el Programa de Estabilidad, para determinar su situación laboral. (Tomada de Twitter @Del_Iztapalapa)

Ciudad de México

A partir de este miércoles se podrán presentar a la delegación Iztapalapa los mil 829 trabajadores que estuvieron contratados durante 2015 en el Programa de Estabilidad (Nómina 8), para determinar la situación laboral de cada uno.

"La delegación Iztapalapa mantiene el compromiso de atender todos los casos laborales con absoluto respeto a la normatividad en vigor y cumplimiento a la obligación legal de contratar al personal óptimo para el servicio requerido".

Lo anterior se planteó a más de un centenar de esos trabajadores, luego de una reunión entre servidores públicos de esa demarcación y de la Oficialía Mayor del gobierno capitalino, que atienden de manera coordinada la situación laboral de quienes se emplearon en el programa referido.