El lunes empleados del Cecyt 15 reanudarán actividades

Los académicos y trabajadores dijeron que no han sido llamados a presentarse a trabajar, sin embargo, "sabemos nuestra tarea".
Los estudiantes sacaron sus pertenencias de las instalaciones.
Los estudiantes sacaron sus pertenencias de las instalaciones. (Fanny Miranda)

Ciudad de México

Académicos y trabajadores administrativos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 15 de Milpa Alta, convocaron a reanudar sus actividades este lunes 15 de diciembre, a fin de reiniciar las clases al cien por ciento el próximo 7 de enero, como fue establecido por la AGP y representantes del gobierno federal.

"Para el personal docente, para el personal administrativo de apoyo, oficialmente no nos han llamado a que nos presentemos el lunes, pero sabemos de nuestra tarea.
El lunes ya estaremos aquí preparando todo del 15 al 19 para que el día 7 nuestros jóvenes puedan iniciar, sabemos nuestra tarea, el reto y compromiso que tenemos y no les vamos a fallar", señaló Justino Gervacio Salazar, académico de ese plantel.

Alrededor de las 15 horas los estudiantes del Cecyt concluyeron la entrega formal de ese plantel al apoderado legal de la oficina del Abogado General del IPN, Jesús de León Sánchez, tras realizar un recorrido por las instalaciones de ese plantel.

"Recibe las instalaciones en buen estado, ya que se realizó un recorrido observándose sellos en las puertas, salones, áreas de gobierno y demás áreas", indica el acta de hechos, leída por un estudiante.

Además entregaron una camioneta Toyota blanca, un Tsuru, dos autobuses, camión de carga y una camioneta pick up.