Dejan un toro suelto en calles de Azcapotzalco

El animal provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública del DF; no se reportan personas lesionadas.
El animal fue asegurado por la Brigada Animal del DF
El animal fue asegurado por la Brigada Animal del DF (@armando44)

Ciudad de México

Esta mañana se registró movilización de elementos de la Policía del Distrito Federal, del cuerpo de bomberos  y de personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública debido al reporte de un toro que se encontraba suelto en las inmediaciones de la colonia Infonavit El rosario, en la delegación Azcapotzalco.

El toro, de aproximadamente 500 kilogramos de peso,  recorrió varias calles por espacio de dos horas, sorprendiendo a vecinos, automovilistas y a las autoridades.

Sergio Palacios, jefe delegacional en Azcapotzalco, informó que el toro se escapó de la zona de Ferrería y ya fue llevado al municipio mexiquense de Valle de Chalco, de donde son sus dueños.

Entrevistado al término de la reunión de jefes delegacionales, Palacios indicó que no hubo daños hacia personas y sólo resultaron afectadas dos patrullas y un carro de bomberos.

Antes de su captura el vacuno arremetió contra una motocicleta de un reportero gráfico que se encontraba en el lugar, sin que lastimara al periodista.