Toman casetas por caso Iguala

Capufe reportó la toma de las casetas México-Cuernavaca y México-Querétaro sin que se reporten afectaciones a la vialidad. 

Ciudad de México

Manifestantes tomaron las casetas México-Cuernavaca y México-Querétaro como protesta por la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Permiten el libre paso en las vialidades donde realizan una jornada de volanteo y piden cooperación voluntaria a los automovilistas que pasan por la zona.

La cuenta oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales(Capufe) informó que pese a la presencia de manifestantes no se ve afectada la circulación en la vialidad.

Estas tomas son las primeras de las que se tienen previstaspara el día de hoy.

Jóvenes han llamado a realizar este tipo de protestas en todas las salidas y entradas carreteras al Distrito Federal como protesta por ladesaparición de 43 jóvenes el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.


Manifestantes mantienen bloqueada la circulación de la autopistaMéxico-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías con dirección aCuernavaca.

También se mantienen tomadas las casetas de la autopista a Cuernavaca, enTlalpan, y la de Querétaro, en Tepotzotlán, informó Capufe en su cuenta deTwitter.

Los jóvenes permiten el libre paso en las casetas donde realizan una jornadade volanteo y piden cooperación voluntaria a los automovilistas que pasan porla zona.

La cuenta oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informóque pese a la presencia de manifestantes no se ve afectada la circulación en elpaso de las casetas tomadas.

Estas tomas son las primeras de las que se tienen previstas para el día dehoy.

Jóvenes han llamado a realizar este tipo de protestas en todas las salidas yentradas carreteras al Distrito Federal como protesta por la desaparición de 43jóvenes el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.