Accidente automovilístico en la colonia Granjas México

Un taxista falleció y al menos dos personas resultaron heridas después de un choque por exceso de velocidad, sobre el Eje 3 Oriente, Avenida Azúcar, en la Delegación Iztacalco.
Cerca de la esquina con la calle Azafrán, había un corte de circulación debido a que personal del Gobierno del Distrito Federal realizaba labores de limpieza, cuando el taxista se impactó contra la camioneta de limpieza.
Cerca de la esquina con la calle Azafrán, había un corte de circulación debido a que personal del Gobierno del Distrito Federal realizaba labores de limpieza, cuando el taxista se impactó contra la camioneta de limpieza. (Alejandro González)

Ciudad de México

Un taxista falleció y al menos dos personas resultaron heridas después de un choque por exceso de velocidad, sobre el Eje 3 Oriente, Avenida Azúcar, en la Delegación Iztacalco.

En el lugar, cerca de la esquina con la calle Azafrán, había un corte de circulación debido a que personal del Gobierno del Distrito Federal realizaba labores de limpieza, cuando el taxista que iba a alta velocidad, no logró detenerse y se impactó contra la camioneta de limpieza. 

El conductor del taxi murió instantáneamente, el acompañante del taxista quedó lesionado así como el conductor que hacía el servicio de limpieza.

De acuerdo con los testigos que se encontraban en un Tsuru blanco que circulaba sobre la vialidad, antes de llegar al cruce con el Viaducto Miguel Alemán, en la Colonia Granjas México, el acompañante del taxista fue trasladado en ambulancia particular para su valoración a médica.

Elementos de la policía federal llegaron y acordonaron el lugar del accidente y desviaron a los automovilistas por la lateral.

Se espera el arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido. Queda señalar que dentro del vehículo de alquiler se apreciaban latas de cerveza.