Se duplica emisión de tarjetas de circulación

Esto debido a que el documento es indispensable para tramitar el refrendo vehicular con subsidio de tenencia, que finaliza el 31 de este mes.
Inicio de los avisos de incidencia en la red de transporte público.
Inicio de los avisos de incidencia en la red de transporte público. (Ilich Valdez )

Ciudad de México

La emisión de tarjetas de circulación se duplicó en el último mes, lo que generó aglomeraciones en los 16 módulos de expedición que hay en la ciudad, por lo que las autoridades negaron que hubiera falta de material.

Rufino H. León, señaló que tan solo este mes, tienen que ser canjeadas 70 mil tarjetas, cuya vigencia es indispensable para acceder al refrendo vehicular y al subsidio de tenencia.

El funcionario señaló que mensualmente estaban realizando 36 mil trámites, cifra que se duplicará este mes, ya que el 31 de marzo finaliza el plazo para pagar el refrendo con subsidio de tenencia.

"Hasta el momento, ningún módulo se ha quedado sin material. Hoy hay material en todos los módulos que proporcionen el canje, y aclarar que hubo un desfase en días anteriores que se debe a que concluirá el término para poder obtener el subsidio, se duplicó la demanda."

Las autoridades analizan ampliar el horario de servicio de los 14 módulos delegacionales y el central de la Setravi, así como el de la Central de Abasto, para atender a todos los usuarios.